domingo, 16 de marzo de 2014

compritas y manis frozen

Hola!!
Me colgue un poquito! 
Quería y necesitaba hacer una nueva entrada!! pero esta semana me tuvo al trote! comencé nuevamente con la facultad y estuve a mil por hora, entre que fotocopias, libros, programas, cronogramas, paro de colectivos,uuuff! que semanita! pero feliz! porque vuelvo a encontrarme con la carrera que amo! que en este caso es abogacia, más particularmente derecho penal y derecho laboral. <3 jaja para muchos la "aburrición del mundo" pero para mi una de mis grandes pasiones!!

y la semana anterior...bueno tuve 10 dias de vacaciones entre el curso de verano y el inicio de clases asi que me dedique a viciar jugando a Ragnarök Online! un juego online que juego desde los 13 años...asi que ya van 10 años de jugarlo esporadicamente...asi que no me hice tiempo. (muy mal Evelin!) pero aca estoy!! Feliz y con una grande sonrisa!


En fín! hoy queria compartirles, una entrada de compritas! 
Hace mas o menos 2 semanas, anduve por belgrano y cuando sali del médico pase a mirar vidrieras y entre eso me compre un par de cositas! 

En primer lugar pase por un local super chiquitito de La perfumerie, que entré porque vi que tenian el insta dri a $66 y ya no me quedaba top coat de revlon y habia leido muchas reseñas sobre que es excelente! asi que decidi probar! además está más barato que el de revlon y bueno mientras pueda ahorrar un poquito, mejor para el bolsillo!! conclusión, el de vidriera era precio viejo y no me lo podian vender al de vidriera porque en el sistema estaba cargado ya con otro precio que es de $75 pero al menos tenia el 10% de descuento por utilizar 365 de clarin. También compré un kit de pedicuria de revlon que tiene dos limas una tipo "rallador de queso" que es para eliminar las callosidades y otra lima que empareja y le da suavidad a la piel, además de eliminar la piel muerta! y ademas venia de regalo con una lima y un corta uñas, y el precio fue de $110.- Me fui medio desilucionada por el tema del precio del insta dri pero mi sonrisa fue instantanea al ver que en farmacity lo tenian a $95! asi que con el descuento y demás me ahorre minimo unos $40! 

Los productos en cuestión!

El top coat todavia no lo probé! y el kit de verdad me dejo la piel super suavecita, sin durezas y sin lastimaduras!

Después seguí mi recorrido y me tope con un tomassa, entre a ver que había y ahi encontre unos esmaltes de Impala Hermosos!! La verdad mucha fe no le tenia a Impala, pero vi tan buenas opiniones que un día que fui a coto, me compre uno y la verdad me encanto la calidad! se desliza super bien y no tiene un olor quimico muy fuerte, desconozco si son B3F, pero por lo menos sé que son de una buena calidad. Igualmente según lo que leí es toda una Loteria! 

Consegui por el precio de $20 c/u  Disco ball! que hace rato queria! es un esmalte transparente con glitters pequeñitos y glitters hexagonales hermoso! (o será que a mi todo lo que tenga glitters me encanta!!) tambien consegui Azul Cristalino, un esmalte cargadito de glitters azules; Mao boba, un color fucsia increible con micro shimmers de la coleccion años dorados! y Pes Na areia otro fucsia un poco mas apagado pero con unos micro shimmers doraditos que me enamoro!

Y como el fucsia y el violeta son mi debilidad, vi un esmalte de Heburn lleeenisimo de glitters violetas a $35 y dije -venga para casa! el tono es Violeta 05. La verdad la marca no la conozco, vi un local de heburn en el abasto, pero mas de eso no sé, sera cuestión de comprobarlo mediante la experiencia!



y bueno por ultimo la mani de esta semana!
Yo digo que es un look "frozen" como la peli  ^_^ " Let it go!! Let it gooo!" no, no! mejor no les rompo los tímpanos con ese tema taaaan pegadizo! Aclaro que la peli, mucho no me gusto, le falto un poco más de profundidad para ser una peli de Disney, pero es linda y divertida. 


Atención! aclaro que soy un desastre pintándome las uñas, pero voy avanzando poco a poco! jaja así que porfa no se espanten! soy muy manquita!! 

El color que use es de Pupa, (ya que mi señor novio quiere siempre que use los esmaltes que el me regalo!) es el tono nº 163, es un color que no me llama mucho la atención pero que cada vez que me lo pongo recibo cataratas de halagos! incluso de hombres!!jaja! La textura es genial!, es un esmalte super lindo en cuanto a textura y esparcimiento, lo que si se seca rápido y lo malo es el tamaño! porque son solo 5 ml! y el pincelito es cómodo pero a veces, a mi que tengo manos grandes, se me hace medio incomodo en el agarre. Yo use dos capas finitas pero con una sola alcanza el color perfecto.
y bueno en principio coloque en el dedo anular Hottie de sinful colors y en el meñique nail junkie de sinful colors.

Desaaaastre en las cutículas y alrededores!
 y bueno...me gusto tanto como quedaba con hottie que a los 2 días le agregue a todas las uñas menos al dedo medio al que le coloque disco ball! y quedo así...




Bueno eso es todo! Espero que les haya gustado la entrada! 
Les deseo una excelente semana!!!
Evelin.-

20 comentarios:

  1. hey! ahora tengo un azul de todo mida y el hottie de sainful color arriba!! estamos iguales :P me habia olvidado que tenia azul cristalino! tengo que buscarlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial!! iguales!! o mejor dicho combinadaaas!! a mi me gusto mucho como queda...bah todo lo que tenga glitter me encanta jajaja! hottie es hermoso!! besitos!

      Borrar
  2. Hola Evelin. Como te dije en facbook, yo soy GM y diseñadora de AtlantisRO, un low rate que tiene muchos muchos años ya. Hace varios años de todas formas que no juego porque no me da el tiempo. Me encantaron los colores que usaste. Yo soy una loca del azul. Nunca vi Frozen porque le tengo como un poco de rechazo a la canción. La escuché por todos lados durante tanto tiempo que ya me da bronca. Algún día la veré!
    Cuando GFC me deje te sigo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RO! RO!RO! siempre se vuelve al Ro! <3 aunque sea una vez por año...y siempre juego en low rates! empece por allaaa por el 2004 mas o menos cuando todavia existia alkon! y la verdad el server lo bajo mi novio y dijo vamoos a este que la exp es 20x20x10 y fue mas que nada para aprovechar a viciar esa semanita jajaj ahora tengo que conocer atlantis ro!! y Frozen yo la vi porque todo el mundo decia que era genial y cantaban "let it go" y sin quererlo me pegaron el estribillo jajaja. que tengas excelente semana!! Besos!!! :D :D

      Borrar
  3. Me hiciste volver a cantar el tema de Frozen xD. Mi amigo la vio y se fanatizó tanto que cuando vino a hacer un par de cosas del laburo a casa puso el tema multilingüe en Youtube... 8 veces seguidas! Jajajaja.

    La marca Heburn tampoco la conozco pero en el local de Las Margaritas que está cerca de mi trabajo hay miiiiiil cosas. Ahora que veo las fotos del violeta que te compraste es muy parecido/casi igual al Rimmel Cocktail violeta. Cada vez que me lo pongo no puedo dejar de mirarme las manos de tan hermoso que es.

    Besos hermosa y éxitos con el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las margaritas es genial! tengo que ir a chusmear un poco, hace mucho mucho no voy! tengo el de Rimmel es hermoso y lo amo!! son muy parecidos pero el de heburn es un poquito mas denso y con mas cantidad de brillos plateados, el de rimmel tiene unos brillitos como mas fucsias pero es una locura! yo tambien cuando me lo pongo me miro las manos todo el tiempo! Te dejo un abrazo grande!! buena semana!! y gracias por las buenas ondas!!

      Borrar
  4. Que linda la mani azul! me encanta ese azul de impala, se ve muy lindo.
    No te puedo seguir no se porque no me deja :(
    Besos
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el azul de impala con los brillitos me dijo llevame!! es mucho mas lindo que en la foto pero la camara no me permitia enfocar bien! :s y nose que pasa con la aplicacion a mi tampoco me deja seguir a nadie, yo directamente agrego desde el inicio de blogger. Un saludo enorme!!! que tengas una linda semana! Besos!! :D

      Borrar
  5. Buenas tardes!!
    Muchos esmaltes bellos..el de impala azul lo tengo! besos
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  6. me escanta ese sinful!!! es divino!! yo creo que voy a tener que pecar con alguno! ese lo vi en varios blogs!
    El impala azul de brillitos lo tengo y lo AMO, y tambien tengo el DISCO(el transparente con cositas plateadas)
    Lindas compras!!
    Te dejo un beso enorrrrrrrrrme y el link de mi blog con un premio en el que te nomine! Saludos :)
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award.html#comment-form

    ResponderBorrar
  7. Nunca probe el insta dri, estoy esperando terminar el mega shine (ya no em falta tanto) asi melo compro, no quiero bajonearte pero si en la vidriera lo tenian a otrto precio, por mas que este mal marado por ley te lo tienen que vender al precio que dice en la vidriera, si la peleabas un poco mas te hubiera salido menos (igual, lo podes tener en cuenta para otro momento). Me gustaron los esmaltes que compraste, espero que hagas algun swatch!

    Intente seguirte pero no me deja...asi que te agregue a los blogs que leo en el costadito hasta que pueda seguirte como corresponde, besoos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó ese color, justo mi vieja me trajo unos libros de cosmética y me encargué uno similar pero perlado haha
    Bienvenida a mi blog te has ganado una nueva lectora ♥

    Bises! Lucile ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola Evelin!
    vine a visitarte y conocerte... qué lindas compras nena!!
    Me enamoré de los Impala, especialmente los rosas...

    beso!

    ResponderBorrar
  10. Tienes un regalo en todounitas.blogspot.com.es en mi entrada de Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award). Por cierto, tengo problemas con el google para añadirte.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Bienvenida al mundo blogger!!!!! Me gustaron tus compras, a mi ese violeta de herburn también me hizo ojitos y tuve que llevarlo jajaja. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  12. Que lindas compras! El de Heburn es Hermoso!!! Tengo q salir a ver si es q los trajeron por aqui =)
    Me gusta mucho los sinful que mostraste ♥

    ResponderBorrar
  13. Que monos esos esmaltes!!! Y la mani de Frozen muy bonita, me gusta la mezcla de glitters! :)

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  14. Ahahahah Ragnarork me encantaba ese juego, pero dps vinieron otros y lo desplazaron por completo..pobre y viejo Ragnarork!!
    Me encantaron tus compras, el top coat de Sally es (en mi opinion) uno de los mejores que conozco! Despues lo probas y contame que te parecio!! Tambien me gustaron los esmaltes, tengo ese sinfull, es hermoso! Interesante eleccion de colores.

    Besos

    ResponderBorrar
  15. wonderful nails:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderBorrar