lunes, 3 de marzo de 2014

Bienvenidos a mi Blog!!

Hola que tal! Mi nombre es Evelin!

Después de mucho tiempo de estar con todas las ganas de hacer un blog y de leer incansablemente un montón de entradas maravillosas de blogueras, finalmente me decidí y acá estamos!!

En Primer lugar me presento! 
Me llamo Evelin, tengo 23 años, estudiante de abogacía en la UBA, amante de los esmaltes, que está en vías de aprendizaje y que al menos ya dejo (al menos un poco) de pintarse todas las manos menos las uñas. Como toda chica, amo la ropa, el maquillaje (aunque sepa poco y nada) y bueno amo ver reviews, hauls, etc. sobre todo porque es un modo de aprender, de conocer por medio de otros, experiencias, momentos, personas y la vida misma. 

Es por ello que con este espacio pretendo modestamente exponer algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, un poco de mis experiencias, de las cosas que me hacen bien y de las circunstancias por las que nos lleva la vida, con lo cual seguramente termine publicando un mix de cosas y ese es el motivo del titulo, "Catarsis Multicolor", ya que será un modo de sacar las cosas afuera.

En mi poca experiencia por el mundo bloggeril, aprendí un montón de cosas, que siempre tienen como connotación lo importante del cuidado personal, y lo importante de amar a nuestro cuerpo y a nosotros mismos...esto me recuerda un pequeño fragmento de un texto de Charles Chaplin...

"(...) Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.(...)

Con esto no pretendo aburrir a nadie, simplemente reflejar la esencia del blog, y sin más preámbulos dejo oficialmente inuaugurado este pequeño espacio. 

Muchas Gracias por Leerme
Evelin.-


P.D. prometo avanzar en esto del mundo blogger, aprender sobre widgets y demás, que un poco me costó pero es cuestión de tiempo.

P.D. 2 Les dejo una fotito de mi gordito "Thor" que me alegra el día y me saca una sonrisa.


Mi Perrito bebé Thor Sonriendo

9 comentarios:

  1. HOLA THOR!!! ♥ HOLA EVE!!! :D jajajaja
    bienvenida!!! Ya siento que te voy a leer con ganas, me encanta tu idea y quiero que sepas que la cita de Chaplín, la convertí en estado de facebook jaja me pareció hiper acertada. Espero verte seguido! Un abrazo enorme! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy!! Muchas Gracias!!! Gracias por la linda bienvenida!! :D Un abrazo grande!! :D

      Borrar
  2. Qué lindo es Thor! :3
    Ojalá que te vaya super bien en el mundo blogger, y bienvenida! te sigo leyendo, beso grande

    ResponderBorrar
  3. Hola Evelyn!! Yo también soy nueva en blogger, abri el mio hace unas semanas. Que lindo tu perrito jajaja
    Creo que no tenes el gadget para poder seguir tu blog, porque no lo encontre :s
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida! Cada vez somos más acá, me encanta :)
    Awww Thor es hermoso ♥♥
    Besoo!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias chicaaaas!! me siento super feliz por la Bienvenida!! y agregue el gadget! mil gracias! saludos y les deseo una muy buena semana!! ^_^

    ResponderBorrar
  6. Hola Evelyn! :)
    Como estas?
    Would you like to follow each other? If yes, let me know.

    Here's my blog:

    iamcarmenflower.blogspot.com
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me muero con Thor! es muy divinoooo
    Bienvenida che! no te puedo seguir porque me tiró error el GFC, pero otro día será.
    Beso!

    ResponderBorrar
  8. No no no! Ese perrito es un amor ♥

    Éxitos!

    ResponderBorrar